Estilo de Vida
DOS GRÁFICAS DE ORO “THEOBALDO DE NIGRIS” Y TRES PREMIOS A “LO MEJOR DEL AÑO” »

Estilo de Vida gana premio a mejor revista de lujo de Latinoamérica

Permalink 21/12/15 06:36, por admin, Categorías: Estilo de Vida

Vínculo: http://www.revistaestilodevida.co/home.html

La revista colombiana  Estilo de Vida gana premio a mejor revista de lujo de Latinoamérica, este es un nuevo reconocimiento para el país. 


Bogotá, octubre de 2015 – Por tercer año consecutivo y con gran orgullo la compañía Estudio Publicidad Editores y su producto la Revista Estilo de Vida recibieron en un evento lleno de lujo y elegancia Dos Gráficas de Oro Theobaldo de Nigris otorgado a la mejor revista de lujo de Latinoamérica.
 
La premiación se llevó a cabo en el marco del Congreso Latinoamericano Theobaldo de Nigris el pasado 1 de octubre en el Windsor Barra Hotel en Río de Janeiro.
 
Los Premios Theobaldo de Nigris son galardones de índole latinoamericano otorgados por la Confederación Latinoamericana de la Industria Gráfica (CONLATINGRAF), que tuvo en concurso a publicaciones de más de 15 países de la región.
 
La Revista Estilo de Vida es la única revista de lujo en Latinoamérica que en los últimos tres años ha recibido estos premios de manera consecutiva. Claudia Gómez, Directora General, asume estos premios como una razón más para ser la mejor revista de lujo del país. Con reconocimiento internacional, la revista cuenta ya con el apoyo de diferentes agencias en Norte América y Europa, además de estas Gráficas de Oro.
 
Más sobre Los Premios Theobaldo de Nigris
 
Estos premios nacieron en el año de 1990. Toman el nombre de Theobaldo de Nigris en homenaje a uno de los industriales fundadores de CONLATINGRAF. A partir de ese momento se resolvió que en forma conjunta con los congresos bienales organizados por CONLATINGRAF se realizaría el Concurso Latinoamericano de Productos Gráficos.
 
Más sobre la revista Estilo de Vida

La Revista Estilo de Vida es una revista de lujo y exclusiva que desarrolla el mejor concepto europeo moderno y cultural. Combina el punto de encuentro de la hotelería, el turismo, los mejores spa, la arquitectura, el diseño de interiores, el arte, la cultura, la gastronomía, los restaurantes,  los deportes, el mundo de los  automóviles, la moda, el cine y la música, entre otros temas trabajados con la mayor calidad y gran impacto.
La revista cuenta con un columnista editorial como Vinod Agarwal, gerente general de Hilton Cartagena. Así mismo un comité editorial que desearían tener grandes revistas de la región, algunos de los integrantes de este comité incluye a Felipe Bonifatti, gerente regional para Panamá y Centroamérica  de Lufthansa, Ricardo Navarrete, embajador de Chile en Colombia, Juan Francisco Muñoz, Vicepresidente Comercial de Movich Hotels, entre otros empresarios muy importantes de servicios y marcas de lujo del mundo.
 
“Estos reconocimientos son un orgullo para el país y nos demuestran que estamos en la dirección correcta para seguir desarrollando un producto tan exclusivo y tan lleno de pasión, como este. Nos preparamos para en el 2016 ofrecer una revista mucho más especial y cargada de emociones,” dijo Claudia Gómez, Directora General de Estilo de Vida. “Agradezco a Dios nuestro socio estratégico, a mis hijos Valentina y Alejandro Bieber Gómez, por soportar tantas horas de arduo trabajo y de mi ausencia,  el apoyo incondicional de los Miembro del Comité Editorial Vinod Agarwal, gerente general de Hilton Cartagena, Felipe Bonifatti, gerente regional para Panamá y Centroamérica  de Lufthansa, Ricardo Navarrete, embajador de Chile en Colombia, Juan Francisco Muñoz, Vicepresidente Comercial de Movich Hotels y la lealtad de nuestros lectores, clientes, proveedores, columnistas y de nuestros equipo de trabajo como mi Editora Claudia Garcés, a mi director de fotografía Manuel Alexiades y a mi directora de arte Paula Betancourth y a cada una de las personas que conforman nuestro equipo de Estilo de Vida , y por el interés de posicionar a Estilo de Vida entre las mejores publicaciones latinoamericanas.
El compromiso de la revista con los lectores con más temas de lujo, actualidad, turismo y demás interés internacional seguirá para el 2016, el cual ha iniciado desde el  2014 con la cobertura exclusiva de los más importantes embajadores de países del mundo ante Colombia, sus vidas, sus hobbies y sus lujos. Es la única revista colombiana que ha logrado unir a más de 20 representantes internacional es una sola publicación. Para el próximo año llegarán más coberturas de calidad, grandes hoteles de lujo, impecables destinos nacionales e internacionales, el mundo de la moda, de los cruceros, el arte, cultura, aerolíneas, gastronomía y mucha más sorpresas para sus lectores que cada dos meses compran y reciben la revista como una pieza de colección para su entretención y disfrute.
 
¡NUESTRA GRATITUD ES PARA TÍ!
 
 
Para mayor información:
 


No hay opiniones, todavía